domingo, 1 de agosto de 2010

Para qué sirve el domingo?

La mañana nunca existió, se amanece a las tres de la tarde. No queda lugar para el desayuno. El cuerpo no termina de asimilar los ravioles, la siesta te resulta más cansadora y preferis no haberla dormido, los mates son todos acabados, las facturas no combinan como postre, las películas se terminan rápido y con ellas el fin de semana. Para qué sirve el domingo sino para dilatar la terrible agonía de esperar a que sea Lunes otra vez?

2 comentarios:

  1. el domingo sirve para acordarse de los que te olvidas

    ResponderEliminar
  2. Ahh..la eterna pregunta de para qué sirve el Domigo. Todas las civilizaciones que adhirieron a este calendario falluto se lo han preguntado sin obtener respuestas certeras.
    Creo que esto se debe a que el devenir del mundo, como cualquier obra de arte, a veces viene a justificar ciertas reglas con ciertos fenómenos. Así como en Bach entendemos recién en el compás 42 porqué hizo lo que hizo en el compás 5, recién en el siglo XXI podemos entender y explicar la existencia del Domigo. Y resulta obvio: Los Domingos existen para mirar los simpsons.
    Toda la historia de la historia se condujo inexorablemente a este binomio Domingo-Simpsons. Así como recién hoy podemos entender el porqué general de la creación del universo. No pudo explicarse antes porque yo no existía. Recién ahora vemos de manera inequívoca que el universo se creó con el sólo propósito de romperme las pelotas a mi.

    Todo tiene sentido al final, o en algún momento.

    Salud!

    ResponderEliminar