sábado, 17 de julio de 2010

Libre asociación de ideas: Dormirse en el limbo

Palabras tuyas retumban en el umbral de mi equilibrio. Sordos, que me enceguecian ante la lujuria inservible que propaga la inexperiencia. Busca del todo, sin reparo en la razón. Lágrimas que el cocodrilo hubiera reído sin causa, súbitamente te fuiste perdiendo en el tiempo. Contando las horas y tachando los dias para encontrarte alguna vez. Llegaste mago, tieso, emebebido en paz, y tantas otras cosas que siempre nos alejaron en cada improvisacion inventada en los costados de un baño mugriento con ruidos de pool y cigarrillo demás. Viento y marea, cocina encendida, pava hervida y piernas que cuelgan cabalgando la pena, que con solo dos mates empieza a aflorar. Sinrisas decias que no me creias y que no querias verme más. Resulta que ahora, te calzas una boina y con cara de piedra desde arriba me mirás. Qué hubiera sido si? cuerdos esos que tiran las cartas, locos todos los que las escriben y callan. Ni de por vida tu vida se agota en la mia, ni tu mirada perdida me encuentra hundida. Somos otros, todos. Deja la lupa, no te atrevas a pincharme de cerca que lejos estas de decirme quien soy. Crecidos somos lo que quisimos cambiar para no ser lo que fuimos. Parecidos no somos por creernos iguales. Seremos esos viejos que se acompañan de la mano? Dormiremos en algún banco de plaza? Cacerolazos habrá siempre, pero no tantos. Te espero en un tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario